Un muerto y 8 heridos, saldo de accidentes de fin de semana

0
19

CANCÚN, MX.- Dos aparatosos accidentes registrados en el transcurso del sábado, dejaron como saldo un muerto y ocho lesionados, cuando un autobús de transporte de personal atropelló a un menor de 16 años frente a Plaza de las Américas y en el otro caso, una unidad de transporte quedó sobre el camellón central de la avenida Francisco I. Madero, donde derribó un semáforo y un poste de alumbrado público.


El percance mortal fue reportado a las 8:15 horas del sábado, en la Avenida Tulum, frente a Plaza de las Américas, donde el adolescente, Rubén Octavio Ramírez, de 16 años, fue atropellado por un autobús de transporte de personal, conducido con exceso de velocidad por Roberto Gómez Licona, de 38 años.
El joven resultó con graves lesiones y fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, donde momentos después perdió la vida.
El chofer involucrado en el accidente, Gómez Licona, fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El otro aparatoso accidente, fue reportado a las 19:00 horas del mismo sábado, en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero y CTM, donde un autobús de la línea Turicun, no respetó la luz roja del semáforo.
La unidad de transporte que circulaba sobre la avenida Francisco I. Madero, colisionó contra un automóvil y después se proyectó contra el camellón central, donde derribó un semáforo y un poste de alumbrado público.
Ocho pasajeros, entre estos dos menores de edad, resultaron lesionados, pero únicamente fueron valorados en el mismo lugar por paramédicos de la Cruz Roja. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook