Capturan a 48 pandilleros tras batalla campal en Las Palapas

0
10

CANCÚN, MX.- Una riña masiva fue protagonizada por pandilleros en el parque de las Palapas en los primeros minutos de la madrugada de este lunes, cuando la Policía Municipal realizó un operativo y capturó a 48 de los vándalos que participaron en ese alboroto.


La Dirección de Seguridad Pública (DSP) informó que de los detenidos, 46 son hombres y dos mujeres, en su mayoría menores de edad y jóvenes, quienes forman parte de siete pandillas, entre éstas las bandas de Los Neutros de la Región 236, Los Chiles Secos de la Región 240, Los Bad Boys de la Región 95, la banda DCE de la Región 95 y Los Ojos Rojos de la Región 235.
Los policías reportaron que los pandilleros han estado utilizando como punto de reunión el Parque de las Palapas y que en los primeros minutos de la madrugada de este lunes protagonizaron un batalla campal, lo que fue reportado al Servicio de Emergencia 066.
Ante esto, la Dirección de Seguridad Pública realizó un operativo y detuvo a los 48 jóvenes, cuando intentaron huir hacia las avenidas Tulum y Yaxchilán.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Calificador por actos vandálicos y riña masiva. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook