Chocan 3 estudiantes de La Salle en la Zona Hotelera; 1 muerto

0
55

CANCÚN, MX.- El exceso de velocidad y el alcohol fueron factores determinantes para que tres jóvenes se accidentaran la madrugada de este lunes en la zona hotelera. El conductor del vehículo quedó prensado tras impactarse contra el muro de contención del hotel Beach Palace y aunque fue trasladado a un hospital, murió momentos después.

Choque contra un muro del hotel Beach Palace

CANCÚN, MX.- Un accidente en el kilómetro 11.5 de la zona hotelera dejo como saldo un muerto en las primeras horas de la mañana de este lunes, cuando un automóvil colisionó contra un muro de contención frente al hotel Beach Palace, donde un joven de 18 años resultó con graves lesiones y murió momentos después en un hospital privado.
El deceso fue reportado al Servicio de Emergencia 066, alrededor de las 5:00 horas, en la clínica privada Playa Med, en la Avenida Nader, donde perdió la vida el joven, Ricardo Misael Martínez Morales, de 18 años, quien era originario del Distrito Federal.
La Subprocuraduría de Justicia informó que el ahora occiso conducía un automóvil marca, Ford Ikon, en el carril de bajada y perdió el control a la altura del kilómetro 11.5 de la zona hotelera, donde colisionó contra muro.
Martínez Morales quedó prensado y fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia privada, quienes lo trasladaron a la clínica Playa Med, donde murió por fracturas en el cráneo y en el tórax.
El ahora occiso viajaba con dos compañeros de la Universidad La Salle, quienes resultaron con lesiones leves. (Fuente: Enfoque Radio)

Los cuerpos policíacos y de emergencias se movilizaron durante la madrugada de este lunes, al recibir el reporte de un accidente en el bulevar Kukulkán a la altura del kilómetro 11.5, en frente del hotel Beach Palace.
Cuando elementos de la Policía Turística llegaron al lugar, al igual que peritos de Tránsito, encontraron un vehículo tipo Ikon, color plata y con placas de circulación UUL-4047, del Estado de Quintana Roo, el cual había colisionado contra el muro de contención del hotel Beach Palace, quedando en sentido contrario a la circulación vehicular.
El conductor del vehículo quedó prensado con el volante pegado al pecho, presentando hemorragia en la nariz, boca y un golpe en la cabeza.
Por ello, los policías solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos y del Cuerpo de Bomberos.
La ambulancia de la empresa particular Life con número 08, al mando del paramédico David Gómez, fue la que llegó al lugar del accidente, junto con la unidad de Bomberos número 944, al mando de Heriberto Delgado.
Además del conductor, en el vehículo viajaban dos jóvenes más, identificados como Carlos Gallardo Vega, de 18 años, originario del D.F. e Hiraí Barrera Aguilar, de 20 años, originario de Cancún.
Los dos fueron valorados en el lugar por los paramédicos, en tanto que el conductor, a quien identificaron como Ricardo Martínez Morales, de 18 años y originario del D. F., fue trasladado al hospital Playa Med, en donde se reportó su fallecimiento a las 5:08 horas debido a las lesiones que presentaba.
El vehículo fue trasladado al corralón y según los primeros informes, al parecer los jóvenes viajaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook