Caen 2 ligados a ejecución

0
21

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvieron a dos sujetos integrantes del grupo de “Los Pelones”, relacionados con la ejecución de Freddy Daniel Pedro Olmos (a) “El Coco”, asesinado con más de 70 puñaladas.


De manera extraoficial, este martes trascendió que elementos de la Policía Judicial realizaron una detención en las inmediaciones de la Región 240, por la diagonal Tulum.
Según se pudo averiguar, fueron dos sujetos los detenidos y al parecer, se trata de integrantes del grupo delictivo de “Los Pelones” que están relacionados con la ejecución de Freddy Daniel Pedro Olmos (a) “El Coco”, de 19 años de edad, encontrado en estado de putrefacción el jueves de la semana pasada en el camino a Punta Sam.
“El Coco” fue ejecutado a puñaladas y cuando le practicaron la necropsia, le encontraron más de 70 puñaladas.
De acuerdo con las investigaciones de la Policía Judical, Freddy Daniel Pedro Olmos formaba parte del grupo de “Los Pelones” como vendedor de droga.
Sin embargo, recientemente no entregó el dinero de la venta de enervantes y eso fue el motivo de que fuera ejecutado con saña a puñaladas.
Al parecer, se trataba de poco menos de 30 mil pesos que “El Coco” no reportó a sus jefes, pues la droga la extravió apenas una semana antes de que fuera ejecutado.
El joven narcomenudista se encontraba en la supermanzana 68, cuando fue detenido por elementos de la policía municipal y para evitar que le encontraran la droga que vendía, se deshizo de ella escondiéndola.
Pedro Olmos fue liberado horas después cuando su madre pagó una fianza y junto con ella, regresó al lugar donde había escondido la droga pero ya no la encontró.
Esto finalmente le costó la vida, pues al reportar lo que había ocurrido lo “levantaron” y posteriormente lo ejecutaron con más de 70 puñaladas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook