Liberan a hijo de líder cañero secuestrado en el sur de QR

0
27

CHETUMAL, MX.- Luego de casi 48 horas de haber sido secuestrado, la mañana de este miércoles apareció Abraham Humberto Rivas Peña, el hijo del líder cañero Gabriel Humberto Rivas Canul, sin que se conozca si la familia pagó parte del rescate de 8 millones de pesos que exigían los plagiarios.


Sin embargo, una versión dada a conocer esta tarde en el noticiero Enfoque Radio, apuntaba que los secuestradores decidieron dejar libre a Rivas Peña sin cobrar el rescate, porque no pudieron sacarlo de la zona rural donde fue plagiado por los cercos de seguridad que se implementaron tras conocerse la noticia.
El joven secuestrado el pasado 14 de mayo fue hallado este miércoles poco después de las nueve de la mañana, caminando en una zona entre Morocoy y San Pedro Peralta, poblados cercanos al municipio de Bacalar.
Un reporte preliminar señaló que el joven, quien todo el tiempo permaneció con los ojos vendados y las manos atadas, y que por lo mismo no podría identificar a sus captores, fue llevado y traído durante los días que estuvo plagiado de un lugar a otro, pero finalmente los secuestradores lo dejaron ir porque no pudieron escapar del área.
Cuando los secuestradores lo dejaron abandonado en un paraje, el muchacho finalmente se liberó de sus correas y se puso en marcha para tratar de encontrar alguien que lo ayudase.
El hijo del líder cañero fue encontrado sin golpes y en buen estado de salud y ya se encontraba en su domicilio en el ingenio Álvaro Obregón.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook