Detienen a pareja con droga

0
24

CANCÚN, MX.- Una pareja que es señalada de dedicarse a la distribución y venta de marihuana, fue detenida por la Policía Municipal en los primeros minutos de la madrugada de este jueves, cuando tenían medio kilo de esa hierba y estaban con sus dos hijos, un bebé de cinco meses y un niño de tres años de edad, quienes fueron entregados al DIF para su cuidado.


Los detenidos son: Gerardo Hernández Lucas, de 39 años, y Leticia Cajun Hoil, de 25 años, quienes circulaba en una camioneta tipo Pick Up en la Región 103, donde fueron interceptados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP).
En una revisión salió a relucir que tenían debajo de uno de los asientos una bolsa de plástico con un ladrillo de marihuana, con un peso aproximado de medio kilo, así como dos dosis de la misma droga.
Los policías municipales reportaron que la pareja confesó dedicarse a la distribución y venta de marihuana.
Gerardo Hernández y Leticia Cajun fueron puestos a disposición de la PGR, mientras que los hijos de la mujer, un bebé de tres meses de edad y un niño de tres años, fueron trasladados al DIF para salvaguardar su integridad física. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook