Promueve Marybel acceso a internet gratuito para estudiantes

0
16

CANCÚN, MX.- Durante el Foro Juvenil “Ciudadanos por un México Posible”, encabezado por María José Ocampo Vázquez, hija de Josefina Vázquez Mota; candidata a la presidencia de México, y líder del movimiento “Jóvenes Viviendo México”, resaltó que las necesidades de los jóvenes son de suma importancia para un mejor país, a lo que Marybel Villegas, se sumó a impulsar reformas en educación que garanticen más oportunidades al acceso gratuito de las nuevas tecnologías.


Al celebrarse el Día Internacional del Internet, Villegas Canché destacó que impulsará que las escuelas en México brinden el servicio de internet gratuito con el objetivo de reforzar la calidad educativa en el país, y con ello garantizar a los estudiantes una enseñanza de calidad sin costo alguno, ya que destacó que la esta facilidad permitirá que los jóvenes fortalezcan su desarrollo intelectual y educativo de los mismos.
“Hoy en el día internacional del Internet, Marybel Villegas le apuesta a que todos los mexicanos tengan el acceso gratuito a internet, este debe ser ya un derecho fundamental, que contribuirá a que México logre estar a la altura de otros países como Canadá”, destacó.
En ese sentido, Marybel agregó que así como Josefina, está segura de que México necesita una poderosa agenda digital, para que esas tecnologías se conviertan efectivamente, en una palanca para la productividad y el crecimiento económico, aprovechando oportunidades y garantizando un mayor acceso de todos los mexicanos al Internet por banda ancha.
El foro tuvo la intensión de promover a Josefina es una mujer capacitada y con una amplia experiencia que busca crear mayores iniciativas enfocadas a las necesidades de jóvenes en la actualidad, tiene la finalidad de invitar al sector juvenil para trabajar por un país diferentes que tenga más y mejores oportunidades tanto educativas como laborales.
En ese sentido, Marybel Villegas declaró que sus principales propuestas son enfocadas a garantizar más opciones de estudio para los jóvenes cancunenses, que estén interesados en ejercer una carrera profesional distinta a las ligadas al sector turístico. (Inserción patrocinada)

Comentarios en Facebook