Llama Marybel a derrotar al abstencionismo en Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Ya que un problema fuerte es la falta de credibilidad en la democracia de este país, Marybel Villegas promovió en los vecinos de la supermanzana 25, la participación del voto libre y secreto, que además es un derechos de todos los mexicanos, por lo que destacó que el próximo primero de julio es necesario que los cancuneses salgan a votar por los diferentes candidatos que representaran a los quintanarroenses en la próxima legislatura.


Además la candidata resaltó que en México serán más de ocho millones de nuevos votantes, y solo en Quintana Roo serán más de 23 mil jóvenes, lo que representa un cambio para las votaciones de este año, ya que como se ha visto en días anteriores, los jóvenes han demostrado tener una libre expresión y participación dentro de la política del país.

MARYBEL INVITA A VECINOS DE LA 93 A CONOCER PROPUESTAS DIFERENTES
La tarde de este martes, la candidata Marybel Villegas visitó casa por casa la región 93 donde anunció a los vecinos, la visita de Josefina Vázquez Mota para el próximo 29 de mayo, para que de manera personal conozcan las propuestas de la candidata a la presidencia de México y logren comprobar porque “diferente” es el lema de su campaña.
Durante el recorrido, Marybel aseguró que buscará alinear las políticas públicas en materia de turismo y conciliar intereses que potencialicen toda la vocación turística del estado y de México, con ello garantizó aumentar los recursos que son etiquetados para el destino, para que con ello también se contribuya de manera directa al desarrollo de la ciudad. (Inserción patrocinada)

Comentarios en Facebook