Cae pareja por tratar de meter droga a la cárcel de Cancún

0
25

CANCÚN, MX.- Un joven de 18 años y una mujer de 22 años fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva en la entrada de la cárcel de Cancún, cuando pretendieron introducir un envoltorio con marihuana.


Este caso fue detectado alrededor de las 15:00 horas de este miércoles en el primer filtro de revisión de la prisión, donde una pareja dijo que iba a realizar algunos trámites en los juzgados penales.
Sin embargo, el joven, Gabriel Leyva Alcudia, de 18 años, de oficio albañil, y su acompañante, Joana Berenice Roque Jiménez, de 22 años, no llegaron hasta los juzgados y permanecieron parados en el patio frontal de la cárcel, como buscando a alguien.
De esta manera, los policías estatales procedieron a realizarles una revisión y salió a relucir que Joana Berenice tenía dentro de una bolsa un envoltorio confeccionado con cinta adhesiva de color canela, que contenía una porción de marihuana.
La joven reconoció que una mujer a quien no conoce, le hizo plática en el Chedraui de la avenida Talleres y le pidió que entregara un paquete a un licenciado en el área de los juzgados de la prisión, quien le pagaría 500 pesos.
Gabriel Leyva Alcudia y Joana Berenice Roque fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Federación. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook