Pactan Marybel y Canaco fortalecer al comercio establecido

0
14

CANCÚN, MX.- Con la finalidad de contribuir, promover y aumentar el comercio de Cancún, Marybel Villegas se reunió con integrantes de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) municipal, para exponer sus propuestas de campaña dirigidas al comercio, por ser una de las actividades más importantes de México que generan la estabilidad económica de la mayoría de las familias cancunenses.


La candidata destacó que Cancún tiene la opción de poder ampliar sus actividades comerciales, para lograr activar a la ciudad como un destino manufacturero generador y exportador de sus propios recursos, permitiendo que sea aquí donde se produzca lo que se consuma.
“Como Diputada Federal propondré que en Cancún se amplié la diversificación económica para que este destino también sea visualizado como industria manufacturera, de productos artesanales como la elaboración de hamacas o la comercialización internacional de los productos alimenticios de la región”, resaltó la panista, durante la reunión con los integrantes de la Canaco.
El presidente de la Cámara, Rafael Ortega, solicitó a la candidata que a su llegada al Congreso de la Unión promueva que se regule el “todo incluido” que ofrecen las cadenas de hoteles, ya que esto afecta directamente en la derrama económica de la ciudad.
En ese sentido, Marybel Villegas se comprometió a ser una aliada del empresariado e impulsar las propuestas y preocupaciones que tiene este sector, “voy a tocar las puertas que sean necesarias, desde el primer minuto como diputada trabajaré de la mano con ustedes para mejorar las condiciones de los empresarios”, concluyó.
Igualmente, dio a conocer su interés por presidir la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, con la finalidad de replantear temas y mecanismos que contribuyan a la diversificación económica del municipio. Marybel resaltó que impulsará congresos médicos, deportivos, políticos, comerciales, entre otros; que fortalezcan a la ciudad durante temporadas bajas.
Cabe destacar que temas como la tarifa de luz, la verificación vehicular, así como la regulación de las funciones de Aguakan, serán prioridad para buscar normas regulatoria. (Inserción patrocinada)

Comentarios en Facebook