Pide Obrador investigar viajes de Peña a Miami

0
13

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el actual candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), realizó varios viajes en aviones privados, entre los que destacan 31 visitas a Miami, cuando era gobernador del Estado de México.


El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, pidió a las autoridades que se investiguen los viajes de Enrique Peña Nieto, durante su gestión como gobernador del Estado de México.
En el espacio informativo de Joaquín López Dóriga, se dio a conocer que el político tabasqueño, afirmó que el actual candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia, realizó varios viajes en aviones privados, entre los que destacan 31 visitas a Miami.
Asimismo, tras expresar su respeto y admiración por los jóvenes mexicanos que en recientes fechas le han demostrado su apoyo, el exjefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), aseguró que no actuará de manera oportunista. (Fuente: Radio Fórmula)

Comentarios en Facebook