Mantienen taxistas protesta

0
25

CHETUMAL, MX.- Por tercer día consecutivo taxistas de Chetumal mantienen un plantón en las oficinas del sindicato, la representante del movimiento Zully Ortega, indicó que se empezó a recabar firmas de los socios para solicitar la destitución del actual líder, Eliezer Arguelles Borges.


“La gente se nos ha estado sumando y llegando a firmar un libro para recolectar firmas para tener la mayoría y poder destituir a este señor, hemos tenido una buena respuesta pues ayer salimos a visitar a los socios y nos animan a seguir y la verdad que si seguimos aquí es por nuestra gente”.
Zully Ortega, informo que hasta este fin de semana habían logrado recabar alrededor de 500 firmas de socios concesionarios y socios-ayudantes, aunque dijo la meta es la de lograr mil 300 firmas que serian las necesarias para solicitar una asamblea ordinaria y ahí solicitar la destitución del actual líder.
“Ya tenemos más de 500 firmas de un total de mil 300 pero con recaudar 750 firmas podemos hacer todo lo que queramos, estas firmas son de socios concesionarios y socios-ayudantes que es la gente que tiene voz y voto dentro de nuestro sindicato”.
La representante del movimiento disidente señalo que permanecerán en plantón permanente el tiempo que sea necesario para la cual dijo se establecieron guardias de 24 horas y evitar que los directivos del sindicato puedan ingresar.
Un dato relevante es que este viernes corrió el rumor de que Eliezer Arguelles intentaría abrir las oficinas lo que motivo un reforzamiento de los agentes de la policía estatal que resguardan las instalaciones del sindicato, aunque al final no sucedió nada. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook