Ofrece Marybel gestionar mayores créditos para micro empresarios

0
13

CANCÚN, MX.- Como parte de su trabajo dentro de la Cámara de Diputados, Marybel Villegas, aseguró que buscará ampliar los créditos financieros para los microempresarios de Cancún con la finalidad de permitir que la economía del destino turístico incremente, permitiendo mayores oportunidades a los ciudadanos interesados en abrir un pequeño negocio.


“Es necesario que demos las herramientas necesarias para que los cancunenses tengan mejor oportunidad para poder crecer como empresarios”, sostuvo la candidata durante su visita a la región 94, donde los ciudadanos externaron el interés de su propuesta.
Al igual que Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia de México, Marybel Villegas reforzó la propuesta de abrir créditos de confianza para los emprendedores mexicanos, así como créditos a los proyectos de infraestructura, por lo que aseguró que desde la curul apostará por más productividad, así como ampliar las fuentes de financiamiento a la industria, promover la creación de empresas, e incentivar la innovación y el acceso total a nuevas y avanzadas tecnologías.
Destacó que es necesario que existan mejores proyector de desarrollo impulsados por los ciudadanos benitojuarenses, logrando un equilibrio que sea equitativo tanto en el comercio de la zona hotelera, como de la zona centro. “Es importante que rescatemos el comercio de local, para que el primer cuadro de la ciudad también sea una gran atractivo turístico y reciba de manera equitativa los mismos ingresos que que la zona hotelera”, finalizó. (Inserción patrocinada)

Comentarios en Facebook