CHETUMAL, MX. En total estado de ebriedad el comandante del cuerpo de bomberos del municipio de Othón P. Blanco, Martín Murillo provocó un accidente vial en una de las principales avenidas de la Capital del Estado, por lo que fue rescatado por sus elementos. Ante dicha situación elementos de la Policía Estatal preventiva lo detuvieron y fue trasladado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.


Los hechos ocurrieron a las 10 horas de ayer sábado en donde la causa del accidente se debió a que el comandante del cuerpo de bomberos del municipio de Othón P. Blanco, Martín Murillo se quedo dormido al volante de su vehículo Nissan tipo Tsuru, ante a los efectos del alcohol, sobre la avenida Insurgentes esquina con Laguna Om de la colonia Lagunitas.
Esto ocasiono que se proyectara contra un Volkswagen color azul propiedad de Jesús Marcelino Tec May, el cual se encontraba estacionado a la orilla de la avenida.
Tras el impacto el sedan se subió a la banqueta y se proyecto contra una barda, en donde resulto con serios daños en el costado izquierdo a la altura del guarda lodos.
En cuanto al Tsuru, este siguió avanzando y posteriormente se volcó quedando a un costado de la avenida Insurgentes a escasos metros de la calle Laguna Om.
Según información de algunos testigos, el comandante del cuerpo de bomberos salió por una ventanilla, y solicitando el apoyo de sus elementos para que los ayudaran y llevarlo a una clínica debido a que presentaba una herida en el brazo como resultado del accidente.
En cuanto al afectado espero la llegada de los agentes de tránsito quienes se hicieron cargo del levantamiento del vehículo con el apoyo de una grúa que se encargo de trasladar al corralón en donde permanecer en garantía hasta que el responsable pague los daños ocasionados.
Minutos después elementos de la Policía Estatal detuvieron a Martín Murillo comandante del cuerpo de bomberos en la clínica del Seguro Social, para después trasladarlo ante el Ministerio Publico para el deslinde de responsabilidades.
Cabe mencionar que los daños fueron valuados en aproximadamente 25 mil pesos que deberá pagar Martín Murillo. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook