Renuncia al PAN ex delegado de Semarnat en QR y apoya a EPN

0
17

CHETUMAL, MX.- El ex delegado de la Semarnat, Rafael Muñoz Berzunza, quien fue destituido en un acto público por el Presidente Felipe Calderón anunció su renuncia al PAN y su respaldo a la candidatura de Enrique Peña Nieto, de acuerdo con una nota del periódico Reforma.

“Volver a empezar…”

CHETUMAL, MX.- Rafael Muñoz Berzunza, quien cobrara notoriedad nacional en el 2007, por haber sido defenestrado públicamente y de manera directa por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, en un evento en Cancún, este día renunció a su militancia en las filas del Partido Acción Nacional (PAN), para encabezar a la agrupación “Volver a Empezar” que dirige Manuel Espino Barrientos.
De esta manera, junto con 140 ex panistas, la representación en Quintana Roo, de “Volver a Empezar” se sumará también a las labores de promoción al voto a favor del candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto. Una vez concluido el proceso comicial, buscarán conformarse como un partido político, comentó.
Muñoz Berzunza dijo que desde el 23 de mayo de 2007, cuando fue renunciado como delegado de la Semarnat, pasó por el desprecio de todos los correligionarios del Partido Acción Nacional y fue frenado en sus aspiraciones políticas aún cuando ganó al Gobierno federal un juicio por despido injustificado.
Dijo que las oportunidades de crecimiento a los verdaderos panistas han sido frenadas por quienes están a cargo del PAN y de la campaña de Josefina Vázquez Mota, por lo que pone fin a 14 años de militancia. “Hay otros panistas que por menos de lo que me ocurrió a mí, se van del partido, yo tuve que pasar por cinco circunstancias desagradables, la más conocida es el despido del presidente Calderón y eso se acabó, hay gente en el país que está buscando opciones para el fortalecimiento de la nación”, indicó. (Fuente: Milenio)

 

Comentarios en Facebook