‘Post mortem’, gana 2 litigios abogado ejecutado en Tulum

0
34

TULUM, MX.- En días pasados se emitieron dos sentencias favorables de los litigios que llevaba el abogado Álvaro López Joers, ejecutado el pasado 17 de mayo en su despacho de la colonia Mayapax, las cuales fueron entregadas a su socio Javier Everardo Varela Rodríguez y se integraron al proceso de investigación que llevan a cabo las autoridades judiciales.


El pasado jueves, el socio del despacho López Joers & Varela Abogados, acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Tulum, para presentar las copias de los documentos que recibió de parte de los jueces encargados del litigio, los cuales fueron positivos, lo cual indica que las gestiones del malogrado litigante iban por buen camino.
Ante esta situación, los agentes investigadores tomarán en cuenta estas pruebas como parte de sus pesquisas, ya que tienen la orden del procurador general de Justicia, Gaspar Armando García Torres, de darle prioridad para dar con el autor del crimen.
Por otra parte, hasta la fecha, el grupo de posesionarios de terrenos costeros de la zona denominada Punta Piedra los predios aledaños a la Laguna Nopalitos en el Ejido José María Pino Suárez, quienes eran clientes de López Joers, no han dado a conocer el nombre del abogado que se encargará de darle continuidad a sus litigios.
De igual manera, están a la espera de que la Dirección de Servicios Periciales y funcionarios de la PGJE, ordenen la entrega del inmueble que se encuentra actualmente asegurado y custodiado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, para recuperar los expedientes que guardaba en su oficina el litigante, ya que en ellos se encuentran documentos originales que desean rescatar.
Con la aportación de estas dos sentencias favorables, se espera que los agentes investigadores cuenten con información que les permita ubicar una línea de investigación y les permita detener al autor material de la ejecución del litigante ocurrida durante la mañana del jueves 17 de mayo de 2012, así como a sus cómplices. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook