Apresan a 3 ‘Tamaleros’

0
10

TULUM, MX.- Tres integrantes de la banda de “Los Tamaleros”, quienes tienen numerosos ingresos a la cárcel de Playa del Carmen por robos, fueron detenidos durante la noche del viernes luego de participar en una riña colectiva en las inmediaciones del Centro Ceremonial Maya, en donde lesionaron a varias personas, razón por la cual terminaron en las celdas del Juzgado Cívico Municipal.


Alrededor de las 21:00 horas del viernes, elementos de la Policía Municipal que realizaban su rondín de vigilancia por el centro de la ciudad, recibieron el reporte que en la calle Acuario Sur, entre Sol y Mercurio, había una riña colectiva, al arribar se encontraron con un grupo de jóvenes liándose a golpes.
Los elementos policíacos aseguraron a Miguel Ángel Suaste Juárez, de 23 años de edad, originario de Chacchoben; su hermano menor, Francisco Javier Suaste Juárez, de 21 años; así como Ángel Iván Suaste Cáceres, de 20 años, de Playa del Carmen, a quienes los testigos señalaron como los provocadores de la riña colectiva.
Los tres integrantes de la banda “Los Tamaleros” han ingresado en múltiples ocasiones a la cárcel de Playa del Carmen, por los delitos de robo de equipos eléctricos, electrodomésticos, así como cable en la colonia “La Veleta” para comercializarlo como cobre, pero al obtener su libertad regresan a cometer delitos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook