CANCÚN, MX.- Un albañil fue asesinado de más de 20 machetazos en el transcurso de la madrugada de hoy, cuando estaba en el interior de su domicilio, en la Región 247, donde había estado consumido bebidas embriagantes, posiblemente con un sujeto con quien compartía la vivienda, quien es el principal sospechoso del crimen.
La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte informó que el ahora occiso, Erick Domínguez López, de 35 años de edad, quien era originario de Tuxtla Gutiérrez, vivía en ese domicilio con un sujeto que no ha sido ubicado hasta el momento.
El brutal asesinato fue reportado a las 10:55 horas de hoy, cuando la madre del ahora occiso llegó a visitarlo y notó que la puerta de la vivienda estaba abierta, para después descubrir horrorizada que su hijo estaba sin vida, tirado en el suelo y bañado en sangre en una de las habitaciones, en la manzana 20, lote 5, en la calle Segunda Privada Laurel.
Las primeras versiones señalaron que Erick Domínguez fue abandonado hace varias semanas por su esposa, quien se llevó a sus tres hijos menores. También salió a relucir que uno de sus amigos llegaba a quedarse en ocasiones a esa vivienda y posiblemente fue el responsable del asesinato.
El ahora occiso estaba acostado en una colchoneta, cuando sufrió el ataque y presentaba huellas de machetazos en ambos brazos, en una evidencia de que intentó defenderse, pero recibió por lo menos 13 machetazos en la parte posterior de la cabeza, dos en el rostro y demás partes.
El machete utilizado en el crimen fue abandonado en el interior de la misma vivienda. (Fuente: Diario de Quintana Roo)