Detienen a turista por pederastia en calle por la Avenida Yaxchilán

0
11

CANCÚN, MX.- Un turista estadounidense fue detenido por la Policía Estatal la madrugada de hoy, cuando un adolescente de 15 años de edad le hacía sexo oral en una calle oscura, cerca de la avenida Yaxchilán, en un aparente caso de menores que se dedican a la prostitución. El detenido, Wendell Vincent, originario de Kentucky, Estados Unidos, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales para ser investigado.


La Policía Estatal Preventiva (PEP) informó que sus elementos realizaban un recorrido de vigilancia a las 3:15 horas de hoy en la avenida Yaxchilán, cuando detectaron a dos personas en la calle Coco, de la Supermanzana 22, frente a un lote baldío, en una parte oscura.
Los policías estatales señalaron que un sujeto estaba de pie y la otra persona resultó ser un menor de edad, quien estaba arrodillado frente al turista, realizándole sexo oral.
El reporte de la corporación policiaca indicó que el extranjero estaba de vacaciones en Cancún, hospedado en el hotel Oasis, y que mencionó que le gustaba el menor.
En tanto, el menor de edad dijo que conoció al extranjero un día antes y que lo volvió a ver la madrugada de hoy, cuando lo llevó al lote baldío para que le hiciera sexo oral.
El reporte de la Policía Estatal no refirió si el menor de 15 años fue obligado a realizar esa actividad, en un hecho que sacó a relucir que posiblemente el adolescente ofrecía sus servicios sexuales en la avenida Yaxchilán. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook