Zafarrancho en ‘The City’ termina en clausura de la discoteca

0
33

CANCÚN, MX.- Varias personas resultaron lesionadas durante un zafarrancho que se registró durante la madrugada de este domingo, en la discoteca “The City” ubicada en la Zona Hotelera. Uno de los lesionados, presentó una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, en contra de la discoteca y de quien resulte responsable, pues asegura que sus agresores, al parecer de origen cubano; fueron protegidos por personal de seguridad del lugar.


En el lugar, se encontraban al menos unos 15 inspectores de Fiscalización municipal ingiriendo bebidas embriagantes -entre ellos un coordinador-, quien clausuró la discoteca.
Ayer al medio día, R. A. F. M. de 28 años de edad, se presentó ante el Ministerio Público del Fuero Común para presentar una denuncia en contra de la discoteca “The City” y en contra de quien resulte responsable, por las lesiones que sufrió durante la madrugada de este domingo.
El agraviado señaló que estuvo en dicha discoteca con un grupo de amigos, cuando tuvo un roce de palabras con dos sujetos al parecer de origen cubano.
“Mi error fue darle la espalda porque el cubano agarró una botella y me la rompió en la mejilla derecha” mencionó al tiempo que mostraba una herida de 13 centímetros.
Con los picos de la misma botella, fue herido en la espalda y posteriormente, los guardias de seguridad de la discoteca lo sacaron a él, mientras que a los cubanos los sacaron por la parte trasera.
El zafarrancho que se originó, dejó varias personas lesionadas y paramédicos de la empresa “Life Suport” se hicieron cargo de atenderlos y trasladarlos en caso de ser necesario al Hospital General.
Por su parte, guardias de seguridad de la discoteca aseguran que el problema que desató la trifulca, fue entre dos cubanos y un grupo de unos 15 inspectores de Fiscalización municipal, que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Entre los inspectores de Fiscalización se encontraba uno que dijo ser coordinador y amenazó al dueño de la discoteca con clausurar el lugar, amenaza que fue cumplida pues ayer por la mañana se pudo constatar la presencia de los sellos, aun cuando el personal de la discoteca intentó taparlos con una lona. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook