Gritan miles contra Peña Nieto en el Azteca

    0
    38

    CIUDAD DE MÉXICO.- Gritos en contra del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, se escucharon en el Estadio Azteca durante el partido México-Guyana, reportaron varios medios de información presentes en el estadio como Proceso y Reforma, así como comentaristas de la televisión.


    Cuando transcurría el minuto 39 del partido, se escucharon gritos de “Peña puto”, en al menos 10 ocasiones.
    Después de que se escucharon los gritos, en la transmisión de Televisa tomó la palabra Javier Alarcón.
    “Se acaba de escuchar un grito bastante sonoro. Ahora estoy tratando de identificar, contra el candidato Enrique Peña del PRI a la Presidencia de la República, presuntamente por estos jóvenes del Yo Soy 132, el apellido del candidato y después un insulto que no repetiremos pero consignamos el hecho”, dijo el comentarista.
    En la transmisión de TV Azteca se escucharon los gritos en contra del aspirante priista pero no se hizo ninguna mención por parte de los cronistas y comentaristas.
    A manera de denuncia, se ha colocado en Twitter como hashtag o tema destacado la etiqueta #PorrosDeEPN; se habla de miles de “porros” que fueron llevados para contrarrestar la protesta.
    También hay otra etiqueta, “EPN al Azteca”, por medio de cual también se denuncia acarreo de incondicionales del candidato del PRI.
    Según periodistas de Proceso y de Reforma que están en el Estadio Azteca, a lo largo de todo el partido se han escuchado consignas en contra del candidato del PRI. También se desplegó una camiseta gigante el apoyo al movimiento #YoSoy132.
    De forma paralela se dieron a conocer denuncias sobre supuestos ataques de porros de Enrique Peña Nieto contra simpatizantes del Movimiento #YoSoy132 y supuestos bloqueos a la señal de los celulares, aunque otras personas reportaron que estaban recibiendo mensajes en Twitter de personas en el interior del estadio. (Con información de diario Reforma y Sin Embargo)
    595083132.jpg

    Comentarios en Facebook