‘Hackean’ página del PRI en QR con dedicatoria a @betoborge

0
20

CANCÚN, MX.- Como parte de los ataques cibernéticos que el grupo ‘Anonymous’ lanzó a nivel nacional contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde el pasado viernes, este domingo, previo al debate de candidatos a la Presidencia, fue ‘hackeada’ la página oficial del PRI en Quintana Roo.


El ataque, que exhibió la vulnerabilidad de la red del PRI en Quintana Roo, fue ejecutado por un ‘hacker’ que se identificó como @d3str0yers en Twitter.
El ‘hackeo’ fue avalado por el colectivo ‘Anonymous’ a través de su cuenta @anonopshispano,que tiene más de 135 mil seguidores en Twitter y que es la cuarta más grande de este movimiento a nivel mundial, quien a la acción le agregó una dedicatoria al Gobernador de Quintana Roo.
“PRI Quintana Roo HACKED! by @d3str0yers – http://priqroo.org.mx/pri/index.php #EPNParaQueMéxicoCambie @betoborge Saludos”.
Hay que recordar que la semana pasada, @anonopshispano se adjudicó el ataque contra la página oficial del Gobierno de Quintana Roo, así como ataques de denegación de servicio contra otras páginas de dependencias estatales en respuesta por la censura y los ataques cibernéticos que sufrieron los portales de Noticaribe y la revista Luces del Siglo.
Los ‘hackeos’ a páginas del PRI y de Enrique Peña Nieto empezaron el pasado viernes, luego de que en redes sociales se difundió la provocación y las agresiones de porros priistas contra integrantes del movimiento #YoSoy132 durante la protesta colectiva que los estudiantes convocaron a realizar en el estadio Azteca, durante el partido de la selección nacional contra Guyana.
Ese viernes, el colectivo ‘Anonymous’ anunció ataques contra la página del PRI nacional y contra la página oficial de Enrique Peña Nieto y sus fans, entre otras. También confirmaron el ‘hackeo’ de al menos dos páginas del PRI, en Naucalpan y en Chihuahua.
Este domingo, además de la página del PRI en Quintana Roo, ‘Anonymous’ anunció que también se hackearon las páginas del candidato del Distrito 03 de Coahuila, Armando de la Garza, del Partido Verde Ecologista de México, la del PRI de Coahuila y las del PRI de Nuevo León y Jalisco.
De igua manera siguieron los ataques contra la página del PRI nacional aunque no fue sacada del aire. (Noticaribe)
Image4n 1.jpg
pri.jpg

Comentarios en Facebook