El ‘hackeo’ al portal de Josefina apunta a autoboicot: Anonymous

0
16

MÉXICO.- Esta mañana en el sitio oficial de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la presidencia de la República, apareció una leyenda que invitaba a votar por el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, reseñó una nota de la revista Proceso que contrastó la información con un mensaje del colectivo “Anonymous” que apuntaba a que todo se trataba de un autoboicot.


“Mensaje al pueblo de México, por esta vía les informamos que en caso de no ganar Andres Manuel Lopez Obrador, vamos a tomar las principales calles y ciudades del país, los perredistas vamos a cerrar las entradas al Distrito Federal, cerraremos el zocalo y reforma, pero ésta vez no sera pacíficamente, tendremos un plantón en cada rincón del México. Con AMLO vamos a expropiar la Banca, Telmex y todas las empresas extranjeras saldrán por donde entraron, los jovenes son nuestro principal escudo, y de ser necesario tomaremos las armas. Que viva AMLO y que viva Hugo Chavez!!!!” (sic).
Ni la candidata panista ni su equipo de campaña se han pronunciado al respecto. Sin embargo, el grupo de activistas virtuales Anonymous advirtió que se trata de un auto sabotaje:
“Evidentemente se trata de un autohackeo. Ahí nomás para que vean la calidad moral de determinadas gentes….”. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook