Rechaza Ebrard violar Constitución por spot de apoyo a Obrador

0
20

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, negó que el spot en el que apoya al candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, y habla en su carácter de eventual secretario de Gobernación, viole la Constitución como lo aseguró el PRI.


En entrevista, indicó que desde hace meses el tabasqueño anunció quiénes iba a conformar su gabinete, por lo que no es de extrañar que aparezca en el spot en el que habla de las acciones que realizaría en caso de ocupar la titularidad de la Secretaría de Gobernación.
“El candidato a la presidencia López Obrador anunció (en los) primeros días de su campaña, quiénes iban a conformar su gabinete, entonces no sé por qué se extrañan, ni se preocupan tanto”, dijo al término de la ceremonia en la que uno de los trenes de la Línea 12 del Metro recibió el nombre de “Rosario Ibarra”.
Ebrard Casaubon sonsideró que “el motivo de preocupación ha de ser otro, ha de ser que las cosas están cambiando”, pero como ciudadano “tengo derecho a dar mi opinión, a dar mi punto de vista”. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook