Presentan estructura del movimiento #YoSoy132 en Cancún; se deslindan de partidos

0
26

CANCÚN, MX.- Líderes del movimiento #YoSoy132 en Cancún, ofrecieron una conferencia de prensa donde dieron a conocer la estructura del grupo y los diferentes sectores que lo conforman, además confirmaron su integración dentro de la asamblea nacional del movimiento.


Al respecto, Jorge Martínez, quien es vocero “Yo Soy 132 Cancún” , explicó que durante una reunión en la Ciudad de México donde se dieron cita representantes de más de 90 universidades del país, fueron reconocidos ya como asamblea local en Quintan Roo.
“En la asamblea pasada ya estamos oficialmente dentro del movimiento, formamos parte ya de la asamblea general como asamblea local, las asambleas locales fungen como base fundamental”.
En este mismo sentido, dieron a conocer las diferentes áreas con las que cuenta el movimiento a nivel local y entre las que se encuentra finanzas, prensa, logística, brigadeo y seguridad.
Finalmente los representantes del movimiento en la entidad recalcaron que no cuentan con el financiamiento de ningún partido político, pero sí dejaron abierta la posibilidad de recibir donaciones por parte de empresarios o de otro tipo sectores que deseen contribuir con la causa. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook