Atracan casa en la Región 95

0
13

CANCÚN, MX.- Varios miles de pesos en joyas, además de objetos de valor y una camioneta de reciente adquisición, fue el botín que obtuvieron ladrones que irrumpieron en un domicilio de la Región 95 aprovechando que la propietaria se encontraba de viaje.


Minutos antes de las dos de la mañana de este lunes, la Policía Judicial el Estado (PJE) recibió el reporte de un robo en la Región 95, manzana 107, lote 25 sobre la calle ocho.
Elementos judiciales se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse María del socorro Lugo Valdez, de 53 años de edad, originaria de Valladolid, Yucatán.
La mujer dijo a la policía judicial que el pasado viernes, alrededor de las 21:30 horas, salió de su casa con dirección a la ciudad de Mérida y que el día de ayer retornó aproximadamente a las 00:30 horas.
En cuanto llegó a su casa, la mujer vio que no estaba su camioneta tipo Escape color oro platinado, modelo 2012, con placas de circulación UUS-9666.
Al ingresar a su domicilio, se dio cuenta también de que todo se encontraba en desorden y que le habían sustraído varios objetos de valor y joyas, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades policíacas.
Los ladrones aprovecharon la ausencia de la mujer y tranquilamente lograron llevarse joyas con un valor aproximado a los 55 mil pesos, así como cinco pantallas planas de distintas marcas y tamaños, dos computadoras lap top, un mini componente, una cámara fotográfica, un sistema de teatro en casa y una base nueva para pantalla plana.
Los judiciales recorrieron el domicilio y detectaron que los ladrones se introdujeron por la planta alta, pues se encontró una puerta abierta.
La agraviada acudiría a denunciar el robo ante el ministerio público del fuero común, con la esperanza de que algo de lo que le robaron sea recuperado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook