Pide Marybel a taxistas ejercer el voto útil a favor del PAN

0
12

CANCÚN, MX.- A menos de 15 días de que se lleve a cabo las elecciones federales, Marybel Villegas candidata a una diputación, hizo un llamado a todos los taxistas de Cancún para que el próximo primero de julio utilicen su voto útil a favor de los candidatos del Partido Acción Nacional, ya que son los únicos que traen propuestas que permitirán mejorar sus condiciones de vida y de trabajo.


Enfatizó que a lo largo de su campaña, innumerables taxistas han externado su apoyo debido a que ha sido la única candidata que ha incluido dentro de sus propuestas, otorgarles Seguro Social tanto a los choferes taxistas de Cancún, como a las familias de los mismos.
Destacó además que a través del Infonavit y desde el Congreso de la Unión, trabajará para que los créditos para una vivienda se amplíen, permitiéndoles a los choferes lograr obtener una casa digna con mejores plazos de pago.
“Los taxistas necesitan mejores prestaciones, por ello una de mis propuestas es otorgarles a este gremio mayores facilidades, como el acceso a la vivienda. Mi compromiso como diputada será darles más herramientas para que mejoren sus condiciones de vida”, mencionó.
Cabe destacar que la aspirante a una curul, se comprometió a trabajar de la mano con el gremio y otorgarles capacitaciones que permitan que su servicio sea siempre de calidad, de acuerdo al turismo que recibe este destino turístico. (Inserción patrocinada)
taxis (1).JPG

Comentarios en Facebook