Exhiben “operativo despensa” del PRI en QR

0
13

CANCÚN, MX.- Camiones de carga con despensas pero sin documentos de circulación llegaron esta mañana al municipio de Lázaro Cárdenas, previó a una gira del candidato a Senador del PRI y PVEM, Félix González Canto, denunció el PAN local, de acuerdo con una nota del diario Reforma publicada en su portal de internet este martes.


De acuerdo con la información, uno de los camiones se estacionó en la sede del PRI Municipal, en Kantunilkín, la cabecera de esta demarcación de la zona maya y los otros continuaron hacia el puerto de Chiquilá y a la Isla de Holbox.
“Así es como funcionan. Esto ya está muy descarado. Pasan burlándose de la autoridad”, dijo el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Richard Aguilar Cámara.
El también regidor indicó que esta mañana pasaron por Kantunilkín tres camiones con despensas del PRI.
Refirió que al llegar al retén policiaco ubicado a la entrada de Kantunilkín y al ser revisados los documentos de los tres camiones, el chofer de uno carecía de licencia y otro vehículo no tenía tarjeta de circulación.
Mencionó que los agentes de la Dirección Municipal de Tránsito procedieron a infraccionar a los conductores de los camiones, aunque, reconoció que debió de ser detenido el camión, que no tenía tarjeta de circulación.
Sin embargo, aceptó que si la Dirección Municipal de Tránsito hubiera detenido el camión, otra vez, priistas de localidad hubieran tomado otra vez el Palacio Municipal.
Lamentó que el Gobierno del estado, haya llevada a que pierda el estado de derecho en la este municipio y que se permita que el PRI actúe con plena impunidad. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook