Que hasta el 2013 concluirán remodelación de Avenida 10

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La ampliación de la obra de remodelación de la avenida 10 de Playa del Carmen, se contempla concretar el próximo año, señaló Juan Carlos González Hernández, secretario de Turismo de Quintana Roo, descartando que en los siguientes meses se retomen los trabajos para cubrir en su totalidad dicha vialidad, la cual recientemente fue renovada en sus primeras seis cuadras.


Es en esta primera etapa que se encuentra lista, donde se dotará de equipamiento conforme se contempló en esta inversión en la que participaron recursos de la Federación y del gobierno del estado de Quintana Roo a través de la Secretaría de Turismo.
El funcionario estatal reiteró que el proyecto en su totalidad incluye toda la avenida 10 hasta la avenida Constituyentes y aun cuando de momento no se concrete la segunda mitad en el presente año, sigue siendo un compromiso el cual se cumplirá durante la gestión de la actual administración estatal.
“Para este 2012, no tenemos contemplados recursos para ello, para el 2013 seguramente se estará ampliando, lo que vamos hacer es el equipamiento de lo que ya tiene la décima avenida, pero es un proyecto que continúa por parte del gobierno del estado”, refirió Juan Carlos González Hernández, secretario de Turismo de Quintana Roo.
Destacó que además de proyectos por concluir como la remodelación en su totalidad de la avenida 10, también se suman obras como la ciclopista la cual está en mano de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, de manera independiente de los proyectos que en un futuro lleve a cabo la Secretaría de Turismo.
“Sí hay algunos proyectos que son de la Secretaría de Turismo junto con la Secretaría de Turismo federal y otros están a cargo de Sintra, por ejemplo la ciclopista. Con nosotros está el equipamiento de la décima avenida, para el año que entra contemplamos la inversión para su crecimiento hasta llegar a la avenida Constituyentes que es el tramo que se mantiene pendiente”, concluyó. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook