Aparece cadáver en Río Hondo

0
16

CHETUMAL, MX.- Otro cuerpo más apareció flotando en el agua, en esta ocasión en el Río Hondo, en la comunidad de Pucté, de acuerdo con información proporcionada por personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).


El agente del Ministerio Público y Policías Judiciales, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional, dispuso un operativo la tarde de ayer en el Río Hondo, con la finalidad de ubicar y rescatar un cadáver.
El reporte fue realizado por elementos de la Armada de México en la comunidad de Pucté, quienes informaron que cuando realizaban un patrullaje ubicaron cerca de unos manglares el cadáver de una persona, mismo que ya presentaba avanzado estado de putrefacción.
Ante esta situación, la PGJ solicitó apoyo a elementos de la Secretaría de Marina destacados en la base del poblado de Cocoyol, quienes proporcionaron una embarcación para ubicar el cuerpo. Al momento se realizan las labores necesarias para poner el cuerpo en tierra firme y posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Las primeras investigaciones arrojaron que el cuerpo está en avanzado estado de putrefacción y de momento se desconoce el sexo, así como si en su deceso se cometió algún hecho delictivo, lo cual será analizado por los expertos de la Dirección de Servicios Periciales de la PGJ. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook