Abren un boquete para robar a empresa de galletas en Chetumal

0
16

CHETUMAL, MX.- Delincuentes abrieron un boquete en el muro posterior de la bodega de una conocida empresa de galletas, ubicada en la colonia Lagunitas de Chetumal. Los delincuentes tenían como objetivo apoderarse de las ganancias de la venta al mayoreo, pero huyeron con las manos vacías.


Al filo de la medianoche del pasado jueves, elementos de la Policía Municipal Preventiva se trasladaron al cruce de la avenida Insurgentes y la calle Laguna Negra, en Chetumal, debido a que fueron informados sobre la activación de una alarma estridente instalada en un comercio.
Una vez en el sitio, los guardianes del orden se entrevistaron con Fredy Cetina Pech, vigilante de la bodega de la empresa Dondé, quien dijo que minutos antes se había activado el sistema de seguridad interno, por lo que se comunicó con el supervisor, José Feliciano Canto, quien confirmó la violación del perímetro.
Los gendarmes y el velador inspeccionaron los alrededores hasta encontrar un boquete que fue abierto desde el exterior, en el muro posterior de las instalaciones. Los uniformados notaron que también había un par de huellas que conducían hasta el área administrativa, por lo que suponían que había sido cometido un robo.
Todo indica que los delincuentes que abrieron el orificio en la pared, tenían como objetivo apoderarse de las ganancias obtenidas por la venta de mayoreo de galletas, harina y otros productos, sin embargo, el sonido los ahuyentó y sus planes fueron frustrados.
Un numeroso operativo fue montado por los alrededores, pero los malhechores tenían una ventaja en su huida de al menos 30 minutos, por lo que los esfuerzos de los policías no llevaron a ninguna detención. Un representante jurídico de la corporación acudió ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común para interponer una denuncia formal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook