Con un PAN unido garantizamos el triunfo en Cancún: Marybel Villegas

0
20

CANCÚN, MX.- Junto a amigos y simpatizantes del PAN, Marybel Villegas aseguró que el próximo primero de julio la población cambiará el rumbo de Quintana Roo, al decidir por la mejor opción para el distrito 03, por lo que confirmó que el blanquiazul está listo para la victoria, y que será encabezado por Josefina Vázquez Mota como la primera presidenta de México.


Como parte de sus cierres de campaña, la candidata organizó un desayuno con panistas donde agradeció a servidores públicos, líderes del partido, Diputados locales, Regidores y militantes del PAN por su apoyo incondicional en la campaña, misma que ha sido totalmente ciudadana estableciendo contacto directo con los cancunenses.
Durante su intervención, Marybel señaló que la gente está convencida de que las propuestas de Acción Nacional son las más concretas y precisas para los problemas que se viven en la actualidad, “los benitojuarenses ya decidieron, y el PAN va a recuperar el distrito 3”.
La candidata concluyó su intervención al señalar que existen cinco grandes razones por las que el PRI no debería regresar a los Pinos; “por ti, por tu familia, por Cancún, por Quintana Roo y por México, debemos decidir diferente y votar por Josefina Presidente”.
Al desayuno asistió Eduardo Martínez, Presidente del Comité Municipal; Jonathan García líder nacional de Acción Juvenil; los Diputados locales Baltazar Tuyub, Patricia Sánchez, Yolanda Garmendia; el regidor Marcelo Rueda; la aspirante a una diputación plurinominal Alicia Ricalde; así como Jessica Chávez, Joel Espinoza, Rogelio Márquez, entre otros. (Inserción patrocinada)
boletin_01.JPG

Comentarios en Facebook