Le dan golpiza a un sujeto por quedarse con los borregos

0
22

CANCÚN, MX.- Un hombre y sus hijos golpearon a un sujeto a quien le ocasionaron lesiones de consideración, por lo que fueron consignados ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común, y uno a la representación social para adolescentes por los delitos de lesiones y lo que resulte. El pleito se derivó de la compra-venta de borregos que el afectado al parecer no entregó a sus agresores.


A través del servicio de emergencias 066, elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento que en el poblado de Huay-Pix un hombre requería del apoyo policiaco por un supuesto pleito por la compra-venta de unos borregos que no le entregaron.
Los agentes preventivos acudieron al Parque Industrial, donde se entrevistaron con Miguel Angel Rodríguez Laguna, quien refirió que momentos antes un hombre le arrojó piedras a él y a sus hijos cuando estaban frente en un rancho ubicado frente a la Academia Estatal de Policía.
De esta manera acompañaron al denunciante hasta dicho predio, junto con sus hijos, donde Rodríguez Laguna señaló a los policías a la persona que supuestamente le había tirado piedras, pero los uniformados se percataron que el sujeto se encontraba lesionado y estaba bañado en sangre.
Al aproximarse a quien dijo llamarse Roger Humberto Dzib Poot, notaron que presentaba una herida en la frente, y al cuestionarlo sobre lo que le había ocurrido, éste señaló a Miguel Ángel Rodríguez Laguna, de 60 años, y a sus hijos, Roque Enrique Chávez Ramírez, de 20, y el adolescente identificado con sus iniciales B.R.R., de 16, como sus agresores.
Mencionó que ellos habían realizado la llamada de auxilio al 066 luego de haberlo golpeado por un desacuerdo que tuvieron al momento de realizar la compra-venta de borregos.
El sexagenario y sus hijos fueron detenidos y llevados a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para los trámites correspondientes, y posteriormente fueron consignados, los dos adultos ante un agente ministerial, y el menor ante la representación social para adolescentes, por los delitos de lesiones y lo que resulte.
Mientras que el lesionado fue llevado al Hospital General de Chetumal a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja para ser valorado por un médico por las lesiones que presentaba, pero de igual forma fue consignado ante el agente ministerial para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook