Reportan amenazas de presunto narco a una mujer en Calderitas

0
12

CHETUMAL, MX.- Un presunto narcomenudista apodado “El Mike” encañonó y amenazó de muerte a una joven habitante de la comunicad de Calderitas ayer por la madrugada. El caso propició una numerosa movilización policíaca, pero el supuesto malhechor logró darse a la fuga.


Durante los primeros minutos de ayer, operadores del número de emergencias 066 recibieron numerosas llamadas de auxilio en las que se informaba sobre un delincuente armado que estaba causando pánico en el cruce de las calles Acapulco y privada número dos, en la colonia 16 de Septiembre.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se entrevistaron con Glenda Cárdenas Tec, de 18 años de edad, la cual dijo que minutos antes arribó a su hogar un supuesto narcomenudista conocido únicamente como “El Mike”.
La denunciante dijo que este sujeto se comportó de manera agresiva y ambos sostuvieron una fuerte discusión, la cual llamó la atención de los vecinos de la zona; sin embargo, la situación salió de control cuando el delincuente sacó un arma tipo escuadra de entre sus ropas y la apuntó.
Cárdenas Tec dijo ignorar el motivo por el que este sujeto la acosa, pero aseguró que en esta ocasión lo vio decidido a dispararle y sólo se contuvo por que varios habitantes de la colonia estaban presenciando lo ocurrido. El sujeto prefirió abordar una camioneta de color blanco y emprender la huida.
Los policías municipales montaron un operativo por los alrededores pero no lograron ubicar al supuesto empistolado, por lo que recomendaron a la agraviada que acuda a la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer su denuncia. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook