Atracan con pistola ‘Auto Zone’

0
16

CANCÚN, MX.- Un violento asalto fue cometido por dos sujetos que amagaron con una pistola al encargado y a una empleada de una tienda de accesorios para vehículos en la Región 98, donde los obligaron a abrir la caja fuerte y los dejaron amarrados de pies y manos dentro de la bodega.


El asalto a mano armada fue reportado a las 20:15 horas de ayer, en el negocio denominado Auto Zone, donde el encargado, César Aguirre Simeón, de 36 años de edad, dijo a los agentes judiciales que momentos antes ingresaron al local dos sujetos y uno de ellos tenía una arma de fuego.
Los delincuentes amagaron primero a una empleada y después los llevaron a la bodega, donde los amenazaron de muerte para que abrieran la caja fuerte, de la cual fueron sustraídos siete mil pesos.
El encargado y la empleada del negocio lograron desatarse una hora después de los hechos y pidieron ayuda, sin percatarse qué tipo de vehículo utilizaron los malhechores para darse a la fuga.
Uno de los asaltantes es de complexión delgada, estatura alta, estaba pelón, vestía una camisa blanca y llevaba una mochila, mientras que el otro sujeto es de tez blanca y cabello rizado, de acuerdo con la descripción física que proporcionaron los agraviados. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook