Celebra Marybel con vecinos de la Región 102 próximo triunfo en Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- En una fiesta organizada por vecinos benitojuarenses de la región 102, la candidata Marybel Villegas celebró el próximo triunfo que tendrá el Partido Acción Nacional en el distrito 03, esto luego de que la población le externara su total apoyo y confianza al ser la mejor opción como legisladora federal.


La panista refrendó sus compromisos y prometió que desde la Cámara de Diputados trabajará a la par de Josefina Vázquez Mota, próxima presidente de México, quienes en conjunto traerán beneficios y mayores oportunidades para los ciudadanos, construyendo así un Cancún diferente.
Durante el evento, Marybel aseguró que como diputada será gestora de los recursos necesarios para mejorar los servicios públicos en las regiones más necesitadas de la ciudad, así como ampliar el número de becas que otorga el programa “Oportunidades”; con ello destacó “daremos una mejor calidad de vida para la gente que más lo necesita”.
“Vamos a mejorar las condiciones de vida de los cancunenses, me comprometo que como diputada seré gestora de recursos para impulsar un Cancún diferente”, dijo.
En medio de abrazos, fiesta e innumerables muestras de apoyo, la aspirante invitó a la gente a que participen este primero de julio en una contienda electoral donde el principal a vencer es el abstencionismo; “los invito a que juntos participemos en una fiesta democrática y que todos promovamos el voto. En la soledad de la urna los animo a que elijan por la mejor opción; Marybel como diputada y Josefina como presidente”, finalizó. (Inserción patrocinada)
246487_3941129480620_1094347589_n.jpg

Comentarios en Facebook