Dejarían la CROC hasta 500 trabajadores de Autocar

0
14

CANCÚN, MX.- En conferencia de prensa Rodrigo de la Cruz Romero, apoderado legal de la CTC, aseguró que 500 trabajadores de Autocar abandonarán las filas de la CROC debido a que no los defiende ante los patrones, ya que hay al menos 14 operadores del volante que fueron despedidos injustificadamente.


“No es que nosotros queramos el contrato, como bien lo dije, los trabajadores ya están cansados debido a que la empresa atropella sus derechos y la CROC no defiende a los mismos, por consecuencia los trabajadores están hartos de esos atropellos y quieren cambiar de sindicato, en este caso a nuestra central obrera”.
Así también denunció el apoderado de la CTC, que la CROC no defendió a los operadores cuando fue la temporada del pago de utilidades, ya que solo les ofrecieron una compensación.
El 21 de junio llevó a cabo una audiencia ante la Junta de Conciliación y Arbitraje y se dio un plazo de 15 días, para que se determine si los sidicalizados de Autocar deciden afiliarse a la CTC explicó, Rodrigo de la Cruz Romero.
“El recuento que se va a llevar a cabo que emita la junta, ya sea como señalaba tiene 24 horas o 25 días que señale, los trabajadores en la misma empresa estará presente la autoridad, sus servidores, en su caso la CROC para la emisión del voto de los trabajadores”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook