“Todavía no está dicha la última palabra”: AMLO

0
11

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, en su casa de campaña en la Ciudad de México, dijo que esperará los resultados definitivos porque “todavía no está dicha la última palabra”.


Señaló que al conocerse el resultado preliminar del IFE, “la postura que asumo es la de esperar, hasta que tengamos las actas y todos los resultados”.
Abundó, “hay un procedimiento legal, establecido que consiste en llevara a cabo un escrutinio por distrito, el miércoles próximo se tiene que revisar todas las actas y se tienen que conocer los resultados”.
Enfatizó que esperará a tener los resultados definitivos, “agradezco mucho a los ciudadanos que nos apoyaron y nos dieron su confianza, todavía no está dicha la última palabra”.
“Como siempre de manera responsable hago un llamado a todos los integrantes de los partidos progresista, integrantes de Morena y a quienes nos representaron en las casillas que hagan el acopio de toda la información”, indicó.
El candidato perredista insistió en esperará tener todos los datos para dar una postura, “eso nos va a dar la transparencia”.
Y también recalcó que “es fundamental tener un recuento de todos los datos, hay información que tenemos que nos indica otra cosa que lo que se dijo en la información oficial”. (Fuente: Azteca Noticias)
1341158626_186080_1341208793_album_normal.jpg

Comentarios en Facebook