Denuncia #YoSoy132 irregularidades ante la Fepade

0
16

CANCÚN, MX.- El movimiento “#YoSoy132″, presentó una denuncia ante la Fepade, el miércoles por la noche. El abogado Leonardo Mukul, informó que está bien sustentado dicho procedimiento, debido a que recabaron las pruebas de las irregularidades que se cometieron durante el proceso electoral.


El abogado indicó que presentaron un “libelo” de las anomalías encontradas en el proceso electoral del domingo, para que la autoridad investigadora y responsable de perseguir los delitos, y a quienes intervinieron y figuraron en estos hechos actúe.
Destacó que cuentan con documentales públicos y privados, fotografías y presunciones que las autoridades finalmente determinarán si son o no válidas.
Explicó que recabaron más de 20 quejas, que se integraron en la denuncia teniendo como evidencia las sábanas expuestas con los resultados de las casillas y con los números que registraba el PREP, cabe mencionar que realizaron una marcha del parque de Las Palapas a la Procuraduría General de República (PGR).
Es importante señalar que por la mañana un número de jóvenes acudieron como ciudadanos a las instalaciones del Consejo Distrital 03, para tratar de ingresar al conteo, sin embargo no les permitieron el acceso por la falta de espacio.
En tanto uno de los integrantes del movimiento Jorge Martínez informó que el próximo sábado a las 15 horas realizarán una marcha a nivel nacional denominado por la Revolución aunque subrayó que será totalmente pacífica. (Fuente: El Periódico/Fotos: ReflexAF)
photo_12730_20120704.jpg
photo_12731_20120704.jpg
photo_12733_20120704.jpg
photo_12732_20120704.jpg

Comentarios en Facebook