Deja accidente carretero en FCP saldo de 2 muertos y 5 heridos

0
17

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Dos muertos y cinco lesionados entre los cuales dos son menores de edad, fue el saldo de un sangriento y fatal accidente carretero que se registró la tarde de hoy en el tramo Andrés Quintana Roo – Carrillo Puerto, cuando a un vehículo que se le estalló el neumático posterior derecho terminara fuera de la carretera hasta despedazarse la unidad, mientras que los ocupantes salieron proyectados del vehículo.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 16 horas con 43 minutos en el kilómetro 101 + 00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Carrillo Puerto, Andrés Quintana Roo – Carrillo Puerto, cuando un vehículo salió de la cinta de rodamiento luego de estallar uno de sus neumáticos.
En el lugar de los hechos arribaron primeramente elementos de la Policía Estatal con destacamento en el poblado de Limones, así como una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a dos de los cinco lesionados, mientras que tres más ya habían sido trasladados al Hospital General de esta ciudad a bordo de un vehículo particular.
Según se pudo indagar en el lugar de los hechos, el vehículo accidentado se trata de la marca Nissan, tipo Tsubame, color rojo, con placas de circulación UUL-10-32 de Quintana Roo, mismo que era conducido de norte a sur y que al llegar a la altura del kilómetro arriba mencionado estalló el neumático posterior derecho perdiendo el conductor el control de la dirección e invadiendo el carril contrario para salir de la carretera del lado izquierdo no sin antes realizar una serie de volteretas hasta terminar sobre su costado izquierdo.
Entre las personas que resultaron lesionadas en este aparatoso accidente se encuentra Fany Poot Dzul, de 31 años de edad originaria de Kantunilkín; Nallely Alondra Maglah Poot, de 4 años de edad, esta menor se encuentra grave de salud, toda vez que fue rescatada debajo del vehículo. Así mismo resultó lesionado Braulio Poot Dzul, menor de edad.
Así mismo se encuentra entre los lesionados Víctor López Altamirano quien presenta una fractura en el pie izquierdo, y el quinto lesionado se trata de Gustavo Joaquín Castillo Cruz, de 18 años de edad, quien presenta una herida de 30 centímetros en el abdomen. Lesionados que fueron trasladados a bordo de una ambulancia y un vehículo particular.
Mientras que en el lugar quedaron sin vida dos personas, un hombre y una mujer, quienes, por la velocidad y la voltereta que hizo la unidad al momento de salir de la carretera, salieron proyectados a varios metros donde finalmente quedó la unidad, incluso uno de los difuntos, un joven, alcanzó la copa de los árboles para luego caer dentro de la zona llena de selva.
Cabe mencionar que hasta el cierre de la presente edición no habían sido identificados los dos muertos en el accidente, toda vez que los cinco lesionados fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad. Se espera que el agente del Ministerio Público, peritos y la Policía Judicial del Estado que llegaron al lugar pudieran encontrar alguna identificación de los ahora difuntos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook