Asesinan a tesorero de la CROC

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Atado de pies y manos con un cable, además de encintado el rostro con adhesivo industrial, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda el cuerpo de quien se desempeñaba como tesorero de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Solidaridad.


Los indicios se enfocan a un posible robo, ya que además de llevarse varias pertenencias del hoy occiso, también se robaron una camioneta particular. Agentes judiciales y peritos en criminalística dieron fe del deceso.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066 reportó fétidos olores emanaban de la vivienda marcada con el número 18, de la avenida 20 con calle 84, en la colonia Colosio, por lo que de inmediato policías municipales acudieron al lugar.
Luego de mucho tiempo de hablar al interior del inmueble y no obtener respuesta alguna, los agentes municipales decidieron subir al techo de la vivienda de dos niveles a petición de los vecinos, y al mirar a través de una ventana descubrieron el cuerpo de una persona, que a simple vista parecía estar ejecutada, por lo que dieron parte a la Policía Judicial.
En cuestión de minutos arribaron agentes judiciales, ministeriales y peritos en criminalística, quienes al no poder entrar, tuvieron que forzar la cerradura del inmueble para entrar al cuarto del segundo nivel, donde encontraron el cuerpo de Ignacio Encarnación Mestizo, quien se desempeñaba como tesorero de la CROC, el cual estaba atado de pies y manos con un cable de energía eléctrica, además de que toda la cabeza la tenía envuelta con cinta adhesiva industrial. Las autoridades tomaron gráficas de los faltantes y de la casa revoloteada, además, según las primeras investigaciones, se robaron un automóvil tipo Croxfox, color gris.
Después de más de dos horas los peritos en criminalística sacaron el cuerpo de la vivienda, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Lo extraño de este deceso es que el inmueble tenía cámaras de vigilancia, además de puertas electrónicas, incluyendo grandes muros y alarmas de vigilancia, sin embargo, de nada sirvió, ya que al parecer quien lo asesinó era alguna persona conocida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook