Atracan casa de cambio y se llevan botín de hasta 1.5 mdp

0
20

CANCÚN, MX.- Empleados de una casa de cambio reportaron a las autoridades el cuantioso robo de más de un millón y medio de pesos. Los ladrones habrían ingresado por la puerta, ya que la cerraduras y candados estaban violentadas.


El hecho se reportó esta mañana, en una casa de cambio ubicada en la Supermanzana 5, a la altura de la avenida Tulum, denominado “Tonatico”.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes se entrevistaron con la empleada del lugar, quien se negó a proporcionar información a los elementos, indicando que los datos solamente los proporcionaría la gerente Mirna Elena Martínez Sánchez, quien ya tenía conocimiento del robo y estaban a la espera de su arribo.
Asimismo, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) se entrevistaron con las empleadas del lugar, quienes comentaron que apenas iban a ingresar para determinar el monto de lo robado.
Comentaron que ellas cerraron la noche del sábado cerca de las diez de la noche y todo quedo en perfectas condiciones. No fue sino hasta esta mañana cuando se percataron del robo.
Indicaron que todo al interior estaba revuelto y que a simple vista los ladrones o el ladrón se llevó poco más de un millón y medio de pesos.
Fue cerca del mediodía que Martínez Sánchez se presentó ante el Ministerio Público a denunciar los hechos e interponer la denuncia correspondiente en torno al cuantioso robo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook