Roban lujosa camioneta a punta de pistola en SM 51 de Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- Con lujo de violencia un hombre fue despojado de su vehículo en las inmediaciones de la Supermanza 51, por un par de sujetos armados que lograron darse a la fuga.


Los hechos se registraron según informó el agraviado identificado como Dionisio Moreno Melgar, de 32 años de edad, cuando minutos después de salir de las instalaciones del hospital IMSS, de la Región 510, fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color obscuro a la altura de la avenida.
De esta manera, uno de los dos sujetos con pistola en mano lo bajó de su camioneta tipo, Escape, color plata, para tirarlo al suelo y advertirle que eso le había pasado por no retirar una denuncia.
Fue entonces, que el agresor subió a la camioneta de la víctima para darse a la fuga, mientras su cómplice escapó en otro vehículo, del cual el agraviado no se percató de las características.
Finalmente, la víctima solicitó el apoyo de las autoridades y acudió al ministerio público para interponer la denuncia correspondiente. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook