Muere conductor tras choque

0
19

COZUMEL, MX.- Miguel Angel Silbarán Ruz, de 29 años de edad, falleció en una clínica la madrugada de hoy, luego de que al conducir su vehículo con exceso de velocidad perdió el control en la 20 avenida con calle 9 Sur, se impactó con un poste de luz y volcó, dejando daños aproximados a los 20 mil pesos.


A la 01:55 horas de hoy los peritos de Tránsito tuvieron conocimiento de un accidente ocurrido en la 20 avenida con calle 9 Sur, donde circulaba de Sur a Norte el vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas UUJ-88-21, conducido por Miguel Angel Silbarán Ruz, de 29 años de edad, acompañado de R.A.R.M., de 17 años de edad.
Sin embargo, como manejaba con exceso de velocidad, perdió el control de su carro, por lo que friccionó con la banqueta, colisionó el cable tensor del poste de luz y volcó.
El conductor y su acompañante resultaron gravemente lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de la ambulancia del Centro Médico de Cozumel (CMC) y trasladados al Centro de Salud, de donde Silbarán Ruz fue llevado a la clínica del Seguro Social.
Horas más tarde los médicos reportaron que el conductor del vehículo había perdido la vida, debido a que tuvo fractura de tórax, contusión pulmonar, trauma abdominal y fisura craneoencefálica, lo que le provocó dos paros cardiacos que derivaron en su muerte.
En tanto, el menor de edad continúa ingresado en el Hospital General bajo custodia policiaca, ya que al recuperarse tiene que rendir su declaración ante las autoridades ministeriales, quienes están investigando los hechos.
El vehículo fue trasladado al corralón de Tránsito para los fines correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook