Se ahorca taxista en Chetumal

0
11

CHETUMAL, MX.- Por problemas económicos y sentimentales, un taxista decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose con una soga que ató a un hamaquero en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Arboledas.


En relación al deceso, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició el acta circunstanciada 473/7-2012 por el fallecimiento de Bulmaro Mendoza Rivera, de 33 años de edad, el cual aparentemente se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, el lunes por la noche.
El suicidio de esta persona fue reportado alrededor de las 21:00 horas, informándose que en el interior de un domicilio de la calle Cacao, entre Chicozapote y Guanábana, del fraccionamiento Arboledas, había sido hallado el cuerpo de una persona, el cual se encontraba suspendido del cuello con una soga.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Judicial, quienes a su llegada se entrevistaron con el paramédico de la UREM, Ricardo Pérez, quien les informó que la persona ya había fallecido. Posteriormente se entrevistaron con Francisco Manjares Flores, de 28 años de edad, quien les dijo que su hermana Yareni Manjares Flores, de 35 años de edad, le avisó que su marido Bulmaro Mendoza Rivera, de 33 años de edad, se había quitado la vida.
Agregó que el cuerpo fue hallado colgado de una soga de nylon color amarilla que estaba amarrada al hamaquero. La esposa de Bulmaro explicó que su esposo tenía problemas económicos, por lo que presume que eso fue el motivo que lo orilló a quitarse la vida.
Cabe mencionar que en el interior de la habitación donde fue encontrado el cadáver, se localizaron varias latas de cerveza vacías y varias cartas póstumas en las que pedía perdón por lo que hizo.
Al lugar acudió el director de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para serle practicada la necropsia de ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook