Se ahorca un carpintero; suman 42 suicidios en Cancún en lo que va del 2012

0
11

CANCUN, MX.- Otro suicidio se registró en esta ciudad, lo que incrementó la cifra a 42 muertes en lo que va del año, informaron autoridades judiciales.

El hecho se reportó a las 08:30 horas de este domingo, cuando familiares de la víctima dieron aviso a la Policía Judicial del deceso de una persona de aproximadamente 25 años de edad, originaria de Chiapas y de oficio carpintero.
El ahora occiso se había colgado del hamaquero en su cuarto ubicado en la Supermanzana 76, manzana 22, lote 15.
El propietario de la cuartería explicó que fue a las 8:30 horas cuando descubrieron que Mateo Baltazar y/o Pedro Jiménez, como lo conocían, se había quitado la vida, motivo por el cual llamó a las autoridades correspondientes y éstas tomaran cartas en el asunto.
El entrevistado informó a las autoridades que el día sábado, cerca de las 17:00 horas llegó una persona a comprarle material de construcción. Posteriormente los vio ingiriendo bebidas embriagantes, y a eso de las 19:00 horas su acompañante se retiró con la finalidad de irse a cenar.
El ahora occiso prefirió quedarse y esperar la visita de una mujer, a las 3:00 de la madrugada.
Al amanecer encontraron el cuerpo colgado.
Cabe destacar que al lugar de los hechos arribó personal del Ministerio Público y peritos criminalistas, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook