Derrapa motociclista y muere en la SM 30; conducía ebrio

0
15

Cancún.- De manera trágica perdió la vida un joven de 20 años de edad, tras derrapar en la motocicleta en la que viajaba en completo estado de ebriedad.

El ahora occiso fue identificado como Antonio Zapata Muñoz, de ocupación taquero y de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 05:20 horas de este lunes.

Al respecto, uno de los compañeros de trabajo del infortunado señaló que previó a los hechos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un bar de la Plaza de Toros, fue entonces que al retirarse del lugar el ahora occiso lo hizo a bordo de una motocicleta marca Italika, esto pese a la petición de sus amigos de no hacerlo pues se encontraba alcoholizado.

Ante esta situación y preocupados por su estado inconveniente, los compañeros de la víctima decidieron seguirlo a bordo de un taxi, sin embargo, fue a la altura del cruce de las avenidas Palenque con Las Playas en la Supermanzana 30, cuando el joven perdió el control de la motocicleta y se impactó contra la guarnición de la avenida, hecho que le provocó la muerte de manera instantánea.

De esta manera y pese a que los testigos solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos al llegar confirmaron la muerte de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de rigor. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook