Cancún.- El suicidio número 43 en lo que va del presente año se registró este domingo, luego de que un hombre de 54 años se ahorcara en el interior de su domicilio, ubicado en la región 95, manzana 41.

Los hechos se registraron durante la noche del domingo cuando elementos de la Policía Judicial del Estado, recibieron el reporte de una persona sin vida en la dirección ya citada.

De esta manera los agentes judiciales se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar observaron el cuerpo sin vida de un hombre que respondía al nombre de José Rodríguez Aragón de 54 años de edad, originario del Distrito Federal.

Al respecto, Ulises Rodríguez Gómez, de 31 años de edad, quien dijo ser hijo de la víctima, señaló que encontró el cuerpo de su padre colgado de un hamaquero en el interior de su domicilio.

Agregó que su padre se encontraba sin trabajo y tomaba seguido, además de que era adicto a las drogas, situación que presume fue la que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

Finalmente, al lugar de los hechos se presentó un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de rigor. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook