Visita Andrés Iniesta zona arqueológica de Tulum

1
20

TULUM, MX.- Andrés Iniesta, jugador de futbol profesional con el FC Barcelona y la selección española de futbol, junto con su esposa Anna Ortiz, quienes se hallan en la Riviera Maya pasando su luna de miel, visitaron la Zona Arqueológica de Tulum el pasado lunes, el jugador de futbol profesional, quien vestía ropa informal posó para algunos seguidores que lo reconocieron en el lugar.
Fue alrededor del mediodía en que de forma discreta pero desde lejos custodiado, tratando de pasar desapercibido entre la muchedumbre que a esa hora arribaba a la zona arqueológica, llegó a bordo del trenecito el mejor jugador de la pasada Eurocopa, Andrés Iniesta, el cual vestía una playera amarilla, bermuda de mezclilla y tenis azules, mismo que estaba acompañado de su esposa Anna Ortiz.
Los recién casados, que se hospedan en un hotel de la Riviera Maya, hicieron su recorrido al interior de los vestigios de la Zona Arqueológica de Tulum, donde había indicaciones que su visita al sitio no trascendiera, toda vez que era una visita privada, motivo por el cual las mismas autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) impidieron el acceso a los medios de información.
Andrés Iniesta a lado de su esposa Anna Ortiz pretendieron pasar como cualquier turista desapercibidos, pero no pudieron evitar acaparar la atención de algunos de los visitantes que le pidieron tomarse la foto del recuerdo a la cual el jugador accedió, sin hacer comentario alguno.
Ha trascendido que el centrocampista español Andrés Iniesta y su esposa, Anna Ortiz, tomarán un nuevo voto matrimonial este jueves, esta vez de acuerdo con un ritual maya, para lo cual se hallan hospedados en la Riviera Maya como parte de su luna de miel, donde tendrá lugar el festejo, el cual será oficiada por un ‘rezandero’ o curandero maya, miso que será un acto privado, al que sólo podrán acudir un grupo de amigos de la pareja.
Pese a que a través del Internet se sabe que hay un nutrido grupo de acompañantes de Iniesta y Anna, alojados a 80 kilómetros de Cancún, en una zona muy próxima a Playa del Carmen, únicamente la pareja arribó a la zona arqueológica, mismos que disfrutaron este lugar ubicado en un rincón del Caribe mexicano, como parte de su viaje de luna de miel. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.