Encuentran cadáver en casa en construcción en colonia Alamos II de Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- En avanzado estado de putrefacción y totalmente cubierto con cal, fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de una casa en construcción ubicada en la colonia Álamos II en la Supermanzana 313, la tarde de este martes.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte de un cuerpo sin vida en una casa en construcción ubicada en la Supermanzana 313, manzana 279, lote 9, en la calle Orquídeas de la colonia Álamos II.
Elementos de la corporación policíaca se trasladaron al lugar para verificar el reporte y al llegar, encontraron a elementos de la Policía Municipal que también acudieron tras recibir el reporte.
Los judiciales del grupo de homicidios ingresaron a la obra en construcción y al fondo de ésta, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de putrefacción, el cual estaba completamente cubierto con cal.
Más tarde arribaron al lugar peritos criminalistas y un agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos.
Los judiciales se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes comentaron que la obra en construcción en donde se encontró el cadáver, es usado por varios indigentes como refugio.
A simple vista, no se pudo apreciar si el cuerpo presentaba alguna herida, pues estaba completamente cubierto con cal y ésta propició la rápida descomposición del cadáver.
Sólo se apreciaban partes de las piernas y parte del cráneo ya sin restos de tejido.
El Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
En tanto, la Policía Judicial investiga ya el caso, para dar con los indigentes que usaban el lugar como refugio y la necropsia determinará si se trató de una muerte natural o de un homicidio.  (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook